Korn| Banda de roba autos: “pensé que me disparaban”

Luego de video viral de las últimas horas, se constató que hay delincuentes que desde hace semanas se dedican a robar en la zona.


En las últimas horas trascendió un video en redes en el que mostraba como delincuentes abordaron a un vecino a punta de pistola y le llevaron su auto mientras compraba en Korn, pero lo que se pudo saber es que se trata de delincuentes que desde hace mínimo 3 semanas se dedican a robar en la zona.

El hecho ocurrió a finales de la semana pasada en la zona de las calles Brasil y Obligado, 4 delincuentes que se movían en un Fiat Duna color blanco interceptaron a un vecino de la zona y se llevaron su camioneta a punta de pistola. Afortunadamente la pudo recuperar, ya que fue descartada cuadras después. “Pensé que me disparaban”, dijo el damnificado.

Esta modalidad, por parte de los mismos ladrones, se viene dando desde hace semanas en Korn, ya que anteriormente habían asaltado a un joven que le sustrajeron su Volkswagen Fox de la misma manera, en un comercio ubicado a metros de la barrera de la calle Uruguay. Hoy en día lo sigue buscando.

Se sospecha que esta mima banda es la que ha robado varias ruedas de autos en la zona, en cuestiones de minutos se llevaron neumáticos de diversos rodados. Se sospecha que son jóvenes de entre 20 y 25 años y que se dedicarían a “cortar autos” en la zona para vender autopartes.


Comentarios