Korn| Ladrón de nacionalidad paraguaya robó, lo atraparon y cobró con un caño de pileta

Había ingresado con un cómplice a una vivienda y vecino justiciero lo detuvó. Tiene 18 años.


En la madrugada del miércoles ladrones entraron a robar a una casa en Alejandro Korn y uno de ellos fue atrapado por el damnificado mientras huía.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de la las calles Liniers entre 6 y 7, cuando dos ladrones ingresaron al terreno de una morada y se llevaron una garrafa, una caja de herramientas y una bomba centrífuga. 

Esto fue advertido por el hijo de un matrimonio que vive allí, pensando que el que estaba en el patio era su padre. Pero no era así, por eso el papá salió y vio como los cacos huían con lo robado y comenzó a correrlos por varias cuadras.

Uno de los ladrones cayó en el camino, a los laterales de la Ruta 210, luego de correr mínimo 4 cuadras, allí el damnificado pudo defenderse con el caño de una pileta que llevaba en su mano. Minutos después apareció un patrullero con efectivos para neutralizar la situación y quedó aprehendido bajo la carátula de “robo en grado de tentativa”.

Uno de los delincuentes escapó, mientras el que atrapó el vecino tiene 18 años llamado ángel G y es conocido en el barrio Santa Ana por cometer varios ilícitos y dedicarse al consumo de estupefacientes.

El damnificado del robo pudio recuperar la bomba centrífuga, la cual quedó descartada a pocos metros de su vivienda.


Comentarios