Korn| Le apuntaron con un arma en la cabeza para robarle el auto: "pensé que me iba a disparar"

 Ocurrió en el centro de la ciudad. El vecino pide que difunda la imagen de su auto para recuperarlo.


En la noche de este pasado miércoles delincuentes armados robaron un auto en Alejandro Korn a punta de pistola en pleno centro de Alejandro Korn y le gatillaron al dueño.

Según comentó Josué, damnificado del robo, él se encontraba comprando en un kiosco 24 horas que se encuentra sobre la calle Uruguay y casi esquina Suipacha, cuando bajó a comprar cigarrillos dejó en marcha su Volkswagen Fox, color gris topo, patente GAA 430, y cuando giró un delincuente ya estaba a bordo y otro intentando ingresar por la puerta del acompañante.

El damnificado se acercó al vehículo y el ladrón que estaba in tentando entrar le apuntó con un arma en la cabeza, “pensé que me iba a disparar”, dijo la víctima. Los delincuentes se fueron en el auto y cuando dieron vuelta en el vehículo dijo que un testigo vio cómo le gatillaron.

Los delincuentes tendrían entre 18 y 20 años, portaban armas 9 mm, así lo describió Josué. La denuncia ya fue realizada en la Comisaría 2da de Korn y cualquier dato que se pueda aportar al número 2224-443108, se agradece.


Comentarios