Korn| Vecinos en alerta: denuncian robos e intentos en zona céntrica

Los delitos se hacen frecuentes no solo en los barrios periféricos. Preocupación entre varios.


Algunos vecinos de una parte céntrica de Alejandro Korn comentaron a Noticias sobre algunas lamentables situaciones de inseguridad que sufrieron y es por ello que se encuentran en alerta.

En la zona de las calles Costa, Vidal y Rivadavia, General Paz y ladrones ingresaron a una vivienda mientras los moradores dormían y se llevaron varios electrodomésticos. A esto se suma que en varias casas a la redonda varios vecinos comentaron de algunos robos sufridos en la vía pública.

Algunos testimonios recolectados por Noticia de Empalme coincidieron en que los habitantes de allí se sienten preocupados por la inseguridad en el vecindario, por lo que algunos ya están pensando en colocar una alarma comunal para prevenir delitos.

Hace algunas semanas atrás una vecina sufrió el robo de su auto en su vivienda, en la calle Maffia, en el radio de la zona mencionada. A esto también se le puede añadir el violento intento de robo que sufrió una vecina en la zona de la calle General Paz y casi Av. Pte. Perón por parte de dos delincuentes que se transportaban en bicicleta.

Y también podríamos añadirle el intento de robo que sufrió un vecino de la calle Gonnet, en el cual le quisieron llevar su grupo electrógeno hace unas semanas atrás. Ahora los casos delictivos aparecen también en la zona céntrica, no solo es un tema de barrios periféricos.


Comentarios

  1. Impunidad. Liberación y protección de delincuentes. Puerta giratoria. Qué seguridad se puede esperar así?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario