Korn| Lo golpearon brutalmente en la cabeza para robarle

El agresor fue detenido por la policía, un ladrón quiso robarle a un trabajador en una estación de servicio.


Este pasado viernes por la noche un malviviente agredió a un trabajador en la estación de servicio Axion de Alejandro Korn para robarle, afortunadamente la policía pudo dar con el agresor.

Según trascendió, eran alrededor de las 20:40 hs cuando un sujeto comenzó a rondar por la zona de la Ruta 210 y esquina Honduras. Un testigo relató que ese tipo apareció nuevamente y agredió con una llave tipo francesa de un golpe en la cabeza a uno de los playeros para robarle. Allí comenzó un forcejeo con el caco, eros, el cual huyó al no poder robar.

El damnificado fue asistido, tuvo que ser suturado por un corte que sufrió por el golpe. Gente del lugar dio el alerta a gente del control policial que se encuentra a pocos metros, sobre la Ruta 210, en la entrada al polideportivo Mugica. “Es para destacar el accionar de la policía, pudieron atraparlo a unos metros, se había metido en una casa”, expresó una fuente a Noticias de Empalme.

Gente del lugar comentó que lamentablemente no es la primera vez que les toca sufrir situaciones de este tipo, ya que varias veces han querido robar a los trabajadores de allí en otras ocasiones.


Comentarios