Detuvieron a ladrón que le apuntó con una pistola a un menor para robarle

Fue interceptado por personal policial cuando huía a pie a pocos metros de un control en el partido de San Vicente. Vecinos lo iban a linchar.


El pasado viernes la policía logró detener a un delincuente que está acusado de robarle a punta de pistola a un menor de edad en la localidad de Domselaar.

Según trascendió, el personal policial que se encuentra en el control de la Av. San Martín, en el ingreso a la ciudad, fue alertado de un hombre de 19 años que estaba circulando por allí había robado y varios vecinos lo querían linchar. El ratero, que hace poco había estado preso, fue trasladado a la dependencia policial.

En diálogo con los vecinos, se pudo saber que el delincuente había robado a punta de pistola a un menor de edad al que le sustrajo una mochila el día anterior, el mismo caco fue reconocido por el chico cuando circulaba con su padre y lo vieron, ya que el mismo iba con la mochila. 

Esto, sumado a que el delincuente había apuntado al niño y que también participó de un conflicto en el vecindario, desató la furia de los vecinos. El malviviente, que está acusado de cometer otros hechos delictivos, quedó detenido bajo la carátula de “Robo agravado por el uso de arma”, a cargo de la fiscal Guyot. 


Comentarios