Korn| Lo desvalijaron y le llevaron un auto

Otra vez la delincuencia en un nuevo episodio en el cual delincuentes robaron una concesionaria.


En la madrugada de este pasado jueves delincuentes ingresaron a robar a una concesionaria de autos en Korn y además de desvalijar una oficina se llevaron un auto.

Según comentó el damnificado a Noticias de Empalme, los malvivientes ingresaron por la parte de trasera de la propiedad, por una ventana del baño y una vez dentro se llevaron hasta un vehículo.

“Reventaron una puerta y se llevaron un plasma, una garrafa con estufa, una bicicleta, una computadora y me destrozaron la oficina”, explicó el responsable de la concesionaria ubicada sobre la Av. Pte. Perón y esquina Antártida Argentina, frente a ASIMRA.

Además, los delincuentes rompieron el candado del portón frontal y se llevaron las cosas en un Chevrolet Aveo modelo 2012, dominio LIV 674, valuado en $450 mil pesos. Eso se suma a documentación, una chequera y otras pertenencias.

El damnificado explicó que no es la primera vez que le sucede que ingresen a su establecimiento, ya que en ocasiones anteriores la alarma sonó varias veces y ya le habían querido entrar.

La denuncia ya fue realizada y se hizo presente personal de la división científica en el lugar. Si alguien ve el auto denuncien al 911, ya que los damnificados lo están buscando.


Comentarios