Allanamientos positivos: lograron recuperar elementos robados

Se desplegaron operativos policiales en los cuales encontraron diversos objetos robados en casas de cacos de la zona. Se esclarecieron 5 robos y buscan a dos delincuentes.


Este pasado martes se realizaron dos allanamientos en la zona de Domselaar, allí la policía encontró en viviendas de ladrones elementos que fueron robados a diversas personas hace pocas semanas.

Los procedimientos tuvieron lugar en la calle Montevideo y Sargento Cabral, en el mismo participaron personal del GTO, Comando de Patrullas San Vicente, UPPL San Vicente y Sub DDI San Vicente.

En las viviendas de los delincuentes se hallaron una bordeadora, dos garrafas, una desmalezadora, un taladro, una amoladora, un grupo electrógeno, herramientas varias, una pileta de lona, un televisor de 32 pulgadas, una farola, una mesa plegable color verde, una motosierra, dos bosales de nylon trenzado color negro y una pava eléctrica.

Con esos allanamientos se lograron esclarecer 5 robos ocurridos en la zona de Domselaar, lamentablemente no se logró dar con los delincuentes, los cuales no estaban allí, pero las familias damnificadas pudieron recuperar sus objetos. 


Comentarios