Pandemia: Estuvo 5 meses cerrado y volvió a abrir

Una proveeduría que se ubica en el límite entre Korn y Domselaar abrió nuevamente sus puertas.


No ha sido fácil para Ariel, “después de cinco meses volví a abrir”, me responde cuando apenas entré a La Proveeduría, un paraje conocido entre ubicado entre Korn y Domselaar.

Es que debido a la pandemia del Coronavirus su local estuvo cerrado, luego de ese lapso de tiempo este pasado lunes volvió a tener la atención al público en el comercio ubicado en sobre la Ruta 210 a metros de pasar la rotonda de la intersección de la Ruta  6, yendo para Domselaar.

Uno apenas entra se encuentra con un lugar con aroma campero, salamines colgados, el olor a comida y la buena onda de Ariel, el cual declaró que debido a lo del Covid 19 se estuvo trabajando con alguna entrega a domicilio, pero que no es lo mismo, porque la situación se complicó para todos.

La clientela de siempre (gente cercana, camioneros, ciclistas y gente de paso entre Korn y Domselaar) ya comenzó a parar nuevamente, obvio que con los protocolos correspondientes. 

Ya sea para una rica comida de paso o tomar un café, La Proveeduría es un comercio que aguantó el embate del Coronavirus y vuelve poco a poco. Y sus clientes se pusieron contentos.


Comentarios