San Vicente: Dos pibes murieron ahogados

Ocurrió en la zona de una mini laguna en la Ruta 58. Según trascendió, el trágico hecho se dio cuando estaban cazando.

Hace minutos trascendió que esta tarde de domingo dos sujetos de 12 y 21 años terminaron ahogados en una suerte de pequeña laguna que se encuentra en San Vicente, en la zona de la Ruta 58 y El Deslinde. 

La triste noticia tiene que ver con dos jóvenes fallecidos llamados Cristian y Thiago, de igual apellido y aparentemente hermanos, que estaban acompañados por su primo. Fuentes policiales comentaron a Noticias de Empalme que el trágico hecho se dio cuando estos se habrían arrojado a la laguna en búsqueda de un pato silvestre. El mismo personal detalló que no se sabe si el lugar posee dueño alguno, ya que no hay cerco perimetral ni carteles indicadores.

En el mismo lugar también había personal policial de Ezeiza y una ambulancia, luego se sumó policía de San Vicente junto al personal de bomberos de nuestra localidad. Desde la misma institución trabajó personal de buceo y en su página oficial comunicaron que habían sido alertados para rescatar a los protagonistas de la zona de una tosquera.

Actualmente se continúa trabajando en el lugar y los cuerpos ya fueron extraídos del profundo espacio donde se acumula agua.

Comentarios

Publicar un comentario