A días de que asuma Mantegazza, no hay diálogo con Gómez y la transición fue “alta mentira”

Para muchos, el nuevo intendente va a heredar un municipio complicado a nivel monetario.

Hace unos días atrás fueron noticias las palabras que Nicolás Mantegazza declaró al portal Conosur que desde hace semanas no han tenido comunicación con Mauricio Gómez y que los equipos de trabajo no se han podido contactar en este último tiempo para realizar la transición. El 11de este mes asumen las nuevas autoridades y la transición que había empezado bien con una foto pública de Gómez y Mantegazza, para muchos se trató de algo efímero y mentiroso.

Lo que se sabía era que desde hace unos días la comunicación entre los espacios estaba trunca. Lo que empezó con un buen gesto de ambos personajes políticos locales, parece que se ha convertido en una especie de antesala a lo que muchos aluden que es un “municipio quebrado”.

“La verdad es que no volvimos a hablar y habíamos quedado en ese día de la foto poder empezar a trabajar con nuestro equipo y nos pusimos a disposición. No hemos encontrado voluntad en el intendente ni en su equipo de gobierno”, explicó el referente del Frente de Todos. Además, añadió que “la información que tenemos que tomar de las distintas áreas sensibles la realidad es que no hemos podido avanzar mucho, no hubo voluntad. Pedimos responsabilidad institucional, no creo que sea mala voluntad de los funcionarios, sino una cuestión política. Esperamos acceder al tema de la administración contable. Es raro, porque uno quiere que las puertas sean abiertas”, deslizó.

Para Mantegazza, lo que preocupa es “el estado económico de la comuna”, porque dice que luego vendrán complicaciones en fechas de aguinaldo y demás si no hay cuentas claras.
Entonces, para muchos sigue siendo una incertidumbre de lo que puede pasar el 10 de diciembre en adelante, porque por lo que parece, es que las condiciones financieras no serían las mejores para el distrito.

Comentarios