San Vicente: no se registraron heridos por pirotecnia

Sí hubo accidentados por otros motivos.

Esta navidad no se registró heridos por pirotecnia en el distrito de San Vicente, dato que pudo constatar Noticias de Empalme en la guardia del Hospital Ramón Carrillo, pero sí hubo otros accidentados.

Manteniendo la tendencia del año pasado, no hubo que lamentar accidentados por el mal uso de pirotecnia, y muchos coincidieron en que la celebración fue bastante “tranquila”, comparando años anteriores, más teniendo en cuenta que es la primera fiesta con la medida de pirotecnia 0, medida que aprobó el municipio contra el uso, venta y depósito de pirotecnia sonora.

Por otro lado, sí se registraron heridos, pero en circunstancias de otra índole. Según datos q pudo obtener este medio, un motociclista resultó gravemente herido luego de un accidente de tránsito y producto de su estado (varias fracturas) se evaluó trasladarlo a otro centro de atención en Cañuelas.
Otro herido fue un joven que tenía una cortadura en un brazo, superficial. Aún no son conocieron bien las causas, pero aparentemente fue en la zona de la laguna de San Vicente.

Comentarios