Korn: le apuntó a dos mujeres, las asaltó y huyó en la bici robada

Ocurrió a plena luz del día, los cacos circulaban en un Volkswagen Gol de 4 puertas color bordó y armados

En la tarde de ayer dos mujeres fueron asaltadas y amenazadas a punta de pistola por un caco que  agredió a una para poder sacarles sus pertenencias.

Según comentó una de las víctimas, de nombre Tamara, las dos mujeres iban regresando a Korn en sus bicicletas por la zona del Puente Piaggio, cuando un Volkswagen Gol de 4 puertas, color bordó y de patente que comienza con BCM, frenó cerca de ellas y se veían varios ocupantes en el rodado. Uno descendió y allí  las amenazó a punta de pistola, le robó la billetera y el celular a una de ella, además de tirarla al suelo en un fuerte forcejeo y a otra le sustrajo la bicicleta tipo Mountain Bike, con la cual el caco se alejó lentamente.

Las mujeres en estado de desesperación terminaron su día en la Comisaría 1era de San Vicente, donde encontraron más víctimas de robos cometidos por sujetos con la misma descripción, los cuales se movilizaban en tal vehículo.

Varios de los damnificados pudieron identificar a los autores, por lo cual por medios propios pudieron recuperar varias de sus pertenencias, ya que por lo que comentaron no recibieron pronta respuesta policial. En total se conoce de tres robos cometidos y los ladrones son de la zona del barrio La Esperanza de Korn.

Comentarios

Publicar un comentario