Clausuraron fiesta electrónica ilegal en San Vicente

No tenía habilitación y personal policial se hizo presente en el lugar

El domingo a la tarde, personal de Protección Ciudadana San Vicente, junto a efectivos de la Policía Local, realizaron un operativo para impedir la realización de una fiesta electrónica que no contaba con los permisos ni las medidas de seguridad correspondientes y en la que se esperaba una numerosa concurrencia de jóvenes.

Así lo detalló la página de la nueva gestión: “Ante la denuncia de vecinos y vecinas preocupados por la seguridad del barrio la Secretaría se hizo presente en el domicilio y pudimos constatar que no se contaba con las medidas de seguridad necesarias como matafuegos o ambulancias, como tampoco con ningún tipo de permiso municipal ni provincial.
La fiesta iba a realizarse en la casa ubicada en Potrerillos 856 y pese a la insistencia de los organizadores se procedió a suspender el evento, logrando el desalojo pacífico de los presentes y clausurando el predio.
La nueva gestión quiere recordarle a los vecinos es importante que estos eventos se puedan desarrollar con la seguridad y condiciones adecuadas ya que es responsabilidad del municipio velar por la seguridad de las personas que participan de los mismos.
Tras la clausura del lugar quedó una guardia policial y se notificó a los responsables sobre los riesgos que conlleva realizar a una fiesta de estas características que no cuenta con autorización”, explicaron en el comunicado.

Estas fiestas son un dolor de cabeza para muchas personas, ya que la música alta suele fastidiar a los habitantes de la zona donde se realizan y además, se encuentran en el centro de la polémica debido a siempre suelen circular distintos tipos de drogas para la estimulación de los que disfrutan las fiestas electrónicas.

Comentarios