Belli, la perrita maltratada en Korn fue “sacada del infierno” y se recupera poco a poco

Fue ordenado por la justicia y proteccionistas intentan que vuelva a ser feliz

Hace unos días atrás, Alejandro Korn volvió a ser noticia por las amenazas de muerte que un vecino le hizo a una joven luego de que esta "rescatara" del maltrato a una perrita que estaba prácticamente al borde de la muerte.

Según trascendió, todo comenzó cuando una vecina asistió al animal llamado "Belli", que apareció en cercanías de su vivienda, que se encontraba en muy malas condiciones, muy flaca y con signos de abandono total. Posterior a esto, el dueño original del animal fue a reclamar a la puerta de la casa de la vecina y amenazó a la familia con un machete y rompió parte de un auto. Parte del hecho quedó registrado por un video que se hizo viral.

Luego de que se realicen las denuncias correspondientes, la familia tiene miedo y es por eso que buscó hacer visible el caso. Por ello, Crónica tv realizó un móvil desde la casa de Mariana, la damnificada, que estaba acompañada por su familia.

Desde la fiscalía, la doctora Silvia Bussano ordenó que la perra fuera sacada de la casa del agresor, operativo en el que participó Zoonosis de San Vicente. Por motivos de seguridad, las proteccionistas prefirieron no dan información de dónde se encuentra la perra ahora. Por el lado de la denunciante, explicó a este medio que continuarán con las correspondientes medidas, que en un principio no se habían sentido muy orientadas al respecto de los pasos en seguir, pero ahora esperan que todo se calme, porque siente temor de que haya alguna represalia por parte de esta gente.

Los que quieran aportar para cubrir los gastos pueden acercar todo tipo de ayuda en la veterinaria de Carlos Elso, 25 de Mayo 125, San Vicente.

Comentarios