Gran gesto en San Vicente: joven devolvió una billetera con todo su contenido a jubilado

Se la había olvidado un jubilado en una farmacia y el empleado se la acercó hasta su vivienda

Catriel y Pablo Matayoshi
Catriel es un empleado de la farmacia Matayoshi y hace unos días atrás tuvo un gran gesto que vale destacar, ya que le pudo devolver una billetera a un cliente al que se le había olvidado en el comercio sanvicentino.

El día del hecho, el empleado notó que había una billetera en el mostrador, la cual un señor mayor que es cliente olvidó en el apuro. El joven tomó la billetera, sacó el documento y vio que vive cerca de su casa, por lo que salió luego de trabajar. El mismo señor “ni se había dado cuenta de que se le había perdido. Me agradeció mucho, como ocho veces, después pasaron los días y llegó una carta al local”, explicó Catriel a Noticias.

Como forma de agradecimiento, el cliente envió una carta al comercio ubicado en la Avenida Rivadavia y esquina Rodríguez, la misma decía que se sentía agradecido por el gesto de que le hayan devuelto su billetera con todo su contenido (dinero, crecenciales, etc), y que un gesto así debía ser reconocido y difundido, firmando con el nombre de Roberto Gigliotti.

Comentarios