El equipo de Mantegazza: la Cámpora en la Secretaría de Gobierno y Roberto Vázquez en la de Empleo

Ya se dieron a conocer los nombres de las personas que conformarán la nueva gestión

Esta mañana se firmó el traspaso de gobierno entre Mauricio Gómez y Nicolás Mantegazza, pero lo más trascendental fue que dio a conocer los nombres de las personas que estarán en las diversas áreas de gobierno en la gestión entrante.

Según informó el portal Sintonía Sur,  las novedades más salientes pasan por la eliminación de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Política Institucional. Pero también detallaron algunos nombres que estarán en la gestión. La concejal Claudia Ramos ocuparía La Secretaría de Gobierno, Karina Peñalvel la de Hacienda y Administración, Eleonora Vázquez, la Secretaría de Educación, el doctor Julio Goya, la de Salud, y Roberto Vázquez, la de Producción, Empleo y Economía Local.

La “choco” Ramos está vinculada con la Cámpora y tendrá una gran participación, más sabiendo el estilo de gobierno que se asoma en Provincia y en Nación. Desde hacía meses se estipulaba que Roberto Vázquez “pidió” una Secretaría para estar dentro del gobierno, parece que ese fue uno de los puntos que habría negociado en este tiempo que se dio la “unidad” luego de la interna con Mantegazza.

El mismo portal también aclaró que estarían confirmados: Andrea Romano en Desarrollo Humano - Néstor Fernández en Obras Públicas - Gustavo Dorrego en Protección Ciudadana - Silvina Guevara en Deporte y Cultura, y Poderoso Fernando en Servicios Públicos.
Ampliaremos en Sintonía Sur.

Gustavo Dorrego, ese nombre para muchos es una incógnita. Este sujeto estará a cargo de lo que sería la seguridad del distrito. Por lo que se comenta no es de ninguna fuerza y aparentemente tiene procedencia de Lomas de Zamora. Pero seguramente en las próximas horas habrá más detalles.

Comentarios