Allanamientos y cacos detenidos en San Vicente y Korn

Hay 3 ladrones que están acusados de cometer varios robos en la zona.

Tres ladrones fueron detenidos luego de que se realicen una serie de allanamientos en San Vicente y Korn a finales de la semana pasada y los mismos están acusados de cometer diversos robos en la zona y de golpear a dos mujeres cuando las asaltaba.

Según trascendió, las investigaciones estuvieron a cargo del oficial Paz y subteniente Vidal, supervisado por el Comisario Jorge Kaufmann de la Cría 1era de San Vicente. Con respecto al primer detenido, un delincuente fue apresado luego de un allanamiento realizado en la zona del barrio La Paz y el límite con La Merced, y en la vivienda del caco llamado Iván se encontró varias pertenencias robadas, documentación de víctimas y un arma tumbera de grueso calibre.

En tanto que en Korn, hubo dos detenidos en el barrio La Espeanza, llamados S.N Matías y L.J Gabriel, oriundos de dicha ciudad, los cuales la semana pasada realizaron varios en la zona límite con San Vicente a bordo de un Volkswagen Gol color bordó. Tuvieron otros acompañantes más, pero se dieron a la fuga a distritos aledaños.

Comentarios