Korn: por la inseguridad, abuelitos deciden cerrar su comercio

Tienen una forrajería hace 20 años y por temor a robos planean bajar la persiana

En el barrio Versalles de Korn los vecinos están cansados de los diversos robos sufridos en estos últimos meses, es por este mismo motivo que los dueños de una forrajería tienen pensado cerrar su comercio, que tiene 20 años de atención, para evitar nuevas situaciones de inseguridad.

José (80) y Olga Forgia (90) son un matrimonio de jubilados que tiene el negocio sobre la calle Costa, allí les tocó pasar situaciones lamentables para ellos y su familia. Por ejemplo, a su hija le robaron en su vivienda en varias ocasiones, a otro cercano más le hicieron una entradera y lo amenazaron con un arma y golpearon. Pero la parte más horrible fue hace unas semanas atrás, cuando a Olga le quisieron robar dos motochorros en su negocio y se defendió luego de que le gatillaran y le propició una puñalada en el pecho a un caco. Pero esto es más que un ingreso monetario, esto es algo que mantiene activo a los abuelos.

Con esta compleja situación, los familiares ya le dijeron que es mejor pensarlo dos veces y prevenir, por eso se pusieron a pensar que es tiempo de cerrar el comercio que hace 20 años atiende al público.  Eso sumado a complicaciones de salud de su círculo, quizás es mejor evitar futuros disgustos y de esta manera no tener complicaciones. Se están vendiendo las últimas cosas que quedan y será tiempo de cerrar.

Lamentablemente, esto es una pequeña muestra de lo que los vecinos viven desde hace unos meses en el barrio Versalles. Sienten que han sido olvidados, que cuando han ido a la policía no sirvió de mucho, y que los políticos nunca los tuvieron en la agenda. Triste, pero real, una situación donde los ladrones se salen con la suya.

Comentarios