Funcionarios de Edesur vinieron a San Vicente para hablar sobre los cortes y las obras

Se reunieron con el intendente Mantegazza y se trató un tema fundamental para la comunidad

Los cortes de luz son un calvario en el distrito, sobre todo en Korn, es por eso que en el día de ayer el intendente Mantegazza se reunió con funcionarios de Edesur para hablar sobre la finalización de la subestación eléctrica.

Según publicó la página oficial del municipio, el jefe comunal le solicitó a la empresa que acorten los tiempos para terminar con la obra que quedó frenada por parte de pagos, ya que Edesur decía no tener fondos. 

Además, la página detalló que Mantegazza declaró que se buscará “contar con medidas paliativas” para poder enfrentar las deficiencias que muestra la red de distribución en los últimos días, a pesar de los trabajos que se vienen realizando los últimos años, “porque nuestras vecinas y vecinos no puede seguir padeciendo este problema que atrasa verdaderamente. Y esta es una obligación de la empresa con los usuarios” señaló.

“Estamos absolutamente comprometidos con esto y seremos implacables ante la falta de respuestas concretas por parte de EDESUR, porque nuestros vecinos y vecinas ya no pueden seguir padeciendo un mal servicio, con las altas tarifas que abonan por el mismo. Es hora de ponerse delante del problema y no correr detrás de ellos. Vamos a gestionar con seriedad en favor de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar haciendo lo que no se hizo antes” concluyó Nicolás Mantegazza.

Comentarios