(POLÍTICA) "Vecinos Solidarios" se ubicó como cuarta fuerza política en San Vicente

El espacio no obtuvo los votos necesarios para que su candidato, Ariel Gómez, pueda ingresar al Concejo Deliberante, pero consolidaron su posición y realizaron un balance "positivo".


Desde el espacio de “Vecinos Solidarios”, la agrupación reafirmó su posición y se colocó como cuarta fuerza en el distrito. Si bien los votos obtenidos no fueron suficientes para que Ariel Gómez pueda ingresar al HCD, los miembros de dicho lugar realizaron un balance que califican como “más que positivo”.

Ariel Gómez declaró que “se agradece a todos los que nos acompañaron, a Seamos Libres, a ‘P.Sol’, al intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, y a mi compañero Andrés Lorusso.
Estemos juntos y pongámonos en el lugar del otro. Tenemos que resolver los prejuicios hacia los otros. Somos la 4ta fuerza política en el distrito. Fue una campaña gloriosa porque le dimos la cara al vecino. No tenemos los medios como los otros partidos, los cuales tienen mafia", explicó Gómez.

En tanto que Andrés Lorusso hizo un balance “positivo” con respecto a los números. El actual concejal declaró a Noticias que “es un especio nuevo con un candidato nuevo, consolidarnos como cuarta fuerza es un hecho político novedoso. No tuvimos grandes estructuras, sino la fuerza de la militancia es el acompañamiento de los vecinos. Debemos llevar la presencia cultural y educativa que tenemos a los barrios, debemos mejorar la forma de vida de los sanvicentinos”, deslizó.

Además, Lorusso añadió que “uno cuando milita lo hace sin especulaciones, claramente la sociedad está buscando otra manera de que se gestione la política. El balance es tremendamente positivo, consolidamos a una figura nueva y a una fuerza capaz de discutir en la discusión que se viene”, finalizó.

Comentarios

  1. VECINOS SOLIDARIOS. NO NOS COBIJAMOS BAJO EL ALA DE MAMA GALLINA NI DE LA BANDERA DEL GOBIERNO DE TURNO. FUIMOS SOLO NOSOTROS Y ASI Y TODO ESTAMOS AHI. CUARTA FUERZA POLITICA EN EL DISTRITO. A SEGUIR CON MAS FURZA AUN. ME SACO EL SOMBRERO X TODO ESTE GRUPO. Y KISIERA VER A LOS DEMAS HACER CAMPAÑA SOLO CON LA CARA DE SUS REPRESENTANTES Y NO APADRINADOS. A VER CUANTOS VOTOS SACAN??????

    ResponderBorrar

Publicar un comentario