(POLÍTICA LOCAL) Alejandra Izarriaga: “Siento que no le puedo fallar a la gente que confía en mí”.

Se autodefine como  inexperimentada en materia política, pero este año es la apuesta de Cambiemos en la lista de concejales. Alejandra Izarriaga deja su candidatura en manos de la gente y "de Dios", explicó como gran creyente que es.


Alejandra Izarriaga es una reconocida profesora de gimnasia en Alejandro Korn y este año se encuentra como candidata a concejal por Cambiemos en el distrito de San Vicente. La política en su vida llegó como algo “inesperado” según nos comentó, y aclaró diciendo que “me lo propusieron, nunca lo busqué. Es más, yo tenía ciertos prejuicios con ciertos aspectos de la política. Por algo ha aparecido en mi vida. No sé si estaré preparada, pero buscaré hacerlo de un lado más humano, porque tengo vocación de servicio. Si está la posibilidad buscaré hacer el bien para seguir ayudando a la gente, es una posibilidad de hacerlo de otra forma” afirmó Izarriaga.

Alejandra espera que la falta de experiencia no le juegue en contra a la hora de ingresar al Concejo Deliberante. “Es algo totalmente nuevo para mí, pero me estoy rodeando de gente que me aporta su experiencia, la buena voluntad siempre está”, deslizó.
Además sintió la buena recepción en las personas, “la gente me apoyó mucho, eso me generaba incertidumbre por el saber qué era lo que pensaban, pero me demostraron apoyo y confianza. Hace 30 años que estoy en el gym, la gente sabe que soy transparente no necesito estar en política y la gente ve todo eso. Creo que si no nos involucramos no podemos cambiar nada. Siento que no le puedo fallar a la gente que confía en mí.”, explicó.

La misma Alejandra admitió que hasta hace poco tenía cierto rechazo a la política ya quienes la ejercen, pero su visión ha cambiado desde que Alejandro Magnetti, Leandro Ameri y Mauricio Gómez decidieron incluirla en la vida electoral. “Hay gente que está trabajando bien, veo que hay ganas y trabajo honesto. No participaría si vera que todo está podrido o al ver que la gente trabaja por sus propios intereses. Eso me motivó a querer ser parte del equipo”, comentó la candidata.

Gestión anterior.
“No la vi bien, se notó la falta de obras y que haya habido cosas limpias. Ahora que una está desde adentro se nota más. Las cosas no fueron claras para mí, porque me quedan muchas dudas”.

Elecciones.
“Las viví con mucho entusiasmo y esperanzada de que esto sea mejor para octubre. Fue muy buena en rasgos generales, pero creo que tendría que haber sido mayor la diferencia. Ahora buscaremos reunirnos con la gente, timbrear y tener más contacto para que la gente nos conozca más. Hay mucha gente que no nos conoce y apuntaremos a que conozcan nuestras propuestas”.

Barrios.
“Hay mucho olvido, gente que vive en situaciones precarias, pero inclusive cerca del centro.
La gente necesita de calles, iluminación, y de infraestructura. La idea es ir mejorando de a poco la calidad de vida de la población”.

Gestión actual.
“Gómez es una persona que no estaba en política y por eso le costó, pero se va afianzando y se lo ve firme. Falta mejorar, pero sin dudas la califico con un 8. Las ganas de hacer están, si se equivocan es porque hacen, quizás por la inexperiencia. Pero la buena voluntad y las ganas de hacer están”.

Comentarios

  1. Buenas tardes ya que dice que andan por los barrios le pido encarecidamente que venga con su vehículo por calle Mario Bravo y do le en La Pampa Lamadrid Venezuela y Nicaragua a ver si usted podría salir a trabajar vean como la maquina dejo las calles por favor le pido siempre hace lo mismo siempre abandonados los de esta zona. Gracoasj

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes ya que dice que andan por los barrios le pido encarecidamente que venga con su vehículo por calle Mario Bravo y do le en La Pampa Lamadrid Venezuela y Nicaragua a ver si usted podría salir a trabajar vean como la maquina dejo las calles por favor le pido siempre hace lo mismo siempre abandonados los de esta zona. Gracoasj

    ResponderBorrar

Publicar un comentario