(POLÍTICA LOCAL) Chapu Barrale: "estamos convencidos que este gobierno de Gómez no gestiona"

Luego de las elecciones, el señor Diego Barrale dejó algunas declaraciones para Noticias de Empalme sobre los comicios de este pasado domingo.

Diego “chapu” Barralle fue uno de los que acompañó a Nicolás Mantegazza en los festejos del domingo pasado luego de que los resultados indicaran que Unidad Ciudadana fuera la lista ganadora en los comicios pasados. “Compañero y militante”, fueron las palabras que utilizó Barralle para definir su rol en la pasada campaña.

“En San Vicente se notó el trabajo de la Unidad y el trabajo de Nicolás Mantegazza, quien fue quien encabezó la lista. Estamos contentos por ello. La discusión dentro del peronismo es así, pero es nutritiva. La gente con su voto eligió a quienes iban a estar en la nómina y la responsabilidad de los que pretendíamos estar allí. Entendimos el mensaje de la gente y por eso festejamos este triunfo”, explicó a Noticias de Empalme Diego Barralle.

Sin dudas muchos se sorprendieron al ver a Barrale en 4to lugar en la lista de Nicolás Mantegazza, pero respecto a ello “chapu” tiró que “nosotros somos compañeros y hemos discutido una interna que quedó saldada. Seguiremos pensando de qué manera vamos a aportar soluciones a la gente con la recuperación de un proyecto político” deslizó.

Para finalizar, el “chapu” opinó sobre la elección en la que Cambiemos sigue sin poder obtener un triunfo en Alejandro Korn, a lo que añadió que “habría que preguntarles a ellos por qué no pueden hacerlo. Estamos convencidos que este gobierno de Gómez no gestiona, lo único que hace es una cosmética, que en los barrios más olvidados esa cosmética no alcanza para disimular la apatía hacia el intendente y la falta de gestión de Cambiemos en San Vicente”, sentenció.

Comentarios