(SOCIEDAD) La Fiesta de la Mozzarella dijo adiós a su 8va edición

Esta nueva Fiesta Provincial de la Mozzarella fue el gran atractivo de este pasado fin de semana en San Vicente. Juegos, comidas, shows artísticos y mucho más en jornadas a puro ambiente familiar.


(Foto:Municipio de San Vicente)
 La 8va Fiesta Provincial de la Mozzarela dijo adiós este pasado domingo. Sin dudas fue una de las más concurridas este año, y por suerte el clima acompañó, salvo pocas horas antes del cierre definitivo cuando cayeron algunas gotitas.

Cientos de puesteros, artesanías, comidas varias. olimpiadas del saber, juegos y más para un fin de semana donde se pudo ver una gran concurrencia de público local y de otros distritos.

Concursos.
Desde el municipio de San Vicente publicaron quiénes fueron los ganadores del concurso de pizzerías locales: “Cabe destacar que la atracción principal (del domingo) de la jornada se lo llevo el primer Certamen Gastronómico de Pizzas en San Vicente, en donde distintas pizzerías del distrito compitieron mostrando sus especialidades ante el exigente paladar del jurado, premiando con el primer lugar a la pizzería ´La del Boulevard´, la cual ganó un viaje a Bariloche con la empresa de turismo Esmimar.

Opinión de los comerciantes.
Desde los diversos puestos destacaron la gran concurrencia de personas al evento. Inclusive, los asadores, comentaron que “se vendieron más de 400 kilos de carne de diversos tipos, el vacío, la bondiola y el choripán fue lo que más salió”, explicó Diego, uno de los asadores oficiales.

Sin dudas siempre hay aspectos para mejorar, ya que pueden ser desde lo organizativo u de otro aspecto, pero no se vieron cosas negativas que opaquen la fiesta a las familias.
Se fue otra edición de la Fiesta de la Mozzarella, cientos de personas las disfrutaron, esperemos el año que viene se venga otra aún mejor¡

Comentarios