(POLÍTICA/LOCAL) Ariel Gómez: "si me eligen concejal usaré mi sueldo para ayudar"

El candidato a concejal de "Vecinos Solidarios" aclaró que si es elegido como concejal por la voluntad popular utilizará la dieta para destinarla a entidades de bien público.


Su decisión se condice con los objetivos de la agrupación que integra, que se caracteriza por formar nuevos dirigentes, que aporten soluciones nuevas a problemas viejos.

Ariel tiene 27 años y más de 10 de militancia activa en los diferentes barrios del distrito de San Vicente. Cualquiera se da cuenta que el no es un político tradicional, sino más bien la expresión de una generación que entiende que solo involucrándose es posible transformar la realidad de la que tanto nos quejamos.

Sus orígenes están en el partido socialista y fue secretario del ex concejal Carlos Laguzzi. Ademas, comanda el centro cultural político y social “La casa del pueblo” de Alejandro Korn. Gómez quiere acceder a una banca en el HCD sanvicentino, para acompañar al actual concejal del espacio Andrés Lorusso y así poder gestionar los problemas de los vecinos con más fuerza.

“Venimos a cambiar la política de la foto, del clientelismo político, de la corrupción generalizada por un modelo de gestión con eficiencia, democracia participativa y de contacto directo con la gente. Si me eligen concejal usaré mi sueldo para ayudar”, define Gómez.

Con ese objetivo de estar cerca de la comunidad se  hicieron eco de varias de sus demandas. Por ello, juntaron 2 mil firmas para que se establezca atención médica las 24 horas en Alejandro Korn; brindan diversos talleres a través de la Casa del Pueblo y diseñaron el proyecto para la creación de la “Oficina de asesoramiento a la discapacidad”, entre otros.

Fuente: Letras Sanvicentinas

Comentarios