(POLÍTICA/UNIDAD CIUDADANA) Nicolás Mantegazza: “Se lo dedicamos a los que han dejado la vida en este tiempo”

Con un total de 13.348 votos (33,63%), Unidad Ciudadana triunfó en el distrito. Nicolás Mantegazza dedicó el triunfo a los que militaron a su lado este tiempo.


Nicolás Mantegazza esperaba ansioso los resultados de estos comicios definitorios. El actual concejal y referente de Unidad Ciudadana en San Vicente no ocultó su alegría en cuanto se revelaron los números que lo colocaban por sobre Cambiemos.

Con una caravana de gentes que se dirigió hasta el palacio municipal al grito de “vamos a volver”, Mantegazza dijo algunas palabras a los votantes que estuvieron allí presentes. “Vamos a seguir festejando este triunfo, se lo dedicamos a la familia, a la militancia y a los que han dejado la vida en este tiempo”, remarcó el edil. Pero en la exaltación no escatimó palabras y expresó que “el triunfo es para cada uno de nuestros militantes que se rompieron en culo”, deslizó con énfasis.

Entre la marcha peronista y cánticos contra la gestión de Mauricio Gómez, la caravana siguió y enfatizó el triunfo en el distrito. Además, Mantegazza agradeció el apoyo de Martín Insaurralde, a quien le dedicó algunas palabras en su discurso.

Comentarios