(SOCIEDAD/CULTURA) En Alejandro Korn las chicas bailan y nos traen premios

Las chicas de Dance Force, que ensayan en el Punto Cultural, se coronaron en un torneo de baile en Capital Federal y preparan las valijas para competir en Necochea.


Jesica Tula es la profesora de danza de un grupo de chicas que desde hace un año y medio en el Punto Cultural de Alejandro Korn se dedican a aprender ritmos urbanos. Sus alumnas van desde los 5 años hasta los 18 y preparan con ansias un viaje a Necochea para dentro de poco, ya que han sido ganadoras de un torneo de ritmos en Capital Federal, donde fueron las encargadas de representar a nuestro distrito.

“Empecé con dos o tres alumnas, después se fueron sumando más. Y en mayo de este año fuimos a competir con los grupos juveniles en un torneo de baile llamado Pro Dance, en San Telmo”, explicó Tula. La categoría ganadora fue el grupo infantil en el ritmo de reggaetón y de esta manera lograron obtener un pasaje para Necochea, donde tendrán otra competencia más adelante, más precisamente el 18 y 19 de noviembre.

Las chicas de Dance Force ensayan todos los martes y jueves a partir de las 19 hs. Las que se quieran sumar son bienvenidas a las clases. Por lo pronto Necochea es el próximo destino de las bailarinas, que se tienen mucha fe y esperan dejar lo mejor de ellas en la competencia. 

Comentarios