(POLÉMICA) Funcionaria de Cambiemos tildó de “negros sin oportunidades” a quienes no votaron a Leandro Ameri

Se trata de la directora de actividades deportivas del municipio de San Vicente, Sandra Mariel Giani. Es docente y dice estar arrepentida de sus dichos, pero los comentarios fueron muy hirientes, más viniendo de una persona que debe dar el ejemplo.

El partido de San Vicente, distrito de la tercera sección, es conducido por el intendente de Cambiemos Mauricio Gómez y en las elecciones del domingo saboreó la derrota ante Unidad Ciudadana. A raíz de esto, una de sus funcionarias municipales expresó su malestar con comentarios racistas y violentos que generaron el rechazo en las redes sociales.


Se trata de la directora de actividades deportivas, Sandra Mariel Giani, quien dio a conocer a través de Facebook sus consideraciones luego de perder ante el kirchnerismo. En ese marco, sus lamentables comentarios causaron la indignación por parte de los internautas.

Tildó de "negros sin oportunidades" y de personas que "que no trabajan, estudian, te roban, violan y matan", a quienes no optaron por la opción de Cambiemos en los comicios.
Como si fuera poco, añadió que "hay muchos que piensan como yo pero no se animan decirlo".

Finalmente, quiso aclarar sus dichos pero profundizó más su visión sobre quienes no piensan igual que ella: "hablo de negro de alma, vendidos lacras apestosas que quieren todo de arriba sin estudiar ni laburar".



Ante las escandalosas publicaciones que además fomentan el odio hacia los sectores sociales más vulnerados, será el turno de los organismos pertinentes para actuar y llevar la situación hasta las últimas consecuencias. Las afirmaciones racistas y violentas no hacen más que reproducir un discurso que fortalece la desigualdad entre las diferentes capas sociales y no aporta a la superación de las injusticias reinantes.




Fuente:http://infocielo.com


Comentarios