(SOCIEDAD) La odisea de los sanvicentinos que viajan La Plata

Los dramas para los cientos de sanvicentinos que viajan a La Plata continúan. La empresa Platabus había interrumpido el servicio que conectaba los dos puntos.


Lo bueno dura poco, solo fue un lapso de normalidad y felicidad para los usuarios sanvicentinos que viajan a diario a La Plata. Algunos meses pasaron y un usuario que hace un tiempo reflejaba en este medio su alegría por volver a utilizar el servicio normalmente (viaja a La Plata desde San Vicente por motivos laborales), decidió reclamar en diversos lugares por la grave situación que atraviesan los muchos pasajeros. La empresa Platabus había interrumpido de un día para otro el servicio, había sido la que tomó la posta de los viajes luego de que el Rápido Argentino fuera reemplazado después de varias idas y vueltas.

Gabriel, un usuario local, comentó a Noticias que “desde hace 3 meses atrás esta empresa que había agarrado, Platabus, no duró nada, el viaje en combi es imposible es muy cara, yo viajo de San Vicente a Brandsen y de ahí a La Plata y a la vuelta lo mismo, se pierde tiempo y plata, pero bueno hay que hacerlo porque otra no queda”, aclaró.

Ahora el presupuesto se ha elevado para los usuarios que no les queda otra que tomar una combi, o como en el caso de Gabriel, deben ir hasta Brandsen. El mismo Gabriel contó a este medio que ahora gasta “casi $ 90 por día, antes casi gastabas los mismo pero el viaje era directo, ahora y casi tengo 2 hs. de ida y 2 de vuelta”, explicó.

Los rumores del cambio de firma y la poca claridad, la falta de respuestas por parte de la empresa y la incertidumbre en los usuarios es la situación actual.

Comentarios