(POLÍTICA/CAMBIEMOS) Rodolfo Ameri: “quizás no alcanzó para ganar...”

Secundando a Unidad Ciudadana, Cambiemos no puede lograr triunfar en Alejandro Korn, lugar donde deberán apuntar de cara al 2019.


Por el lado de Cambiemos, en su búnker en Alejandro Korn los números iban llegando poco a poco en las planillas. A medida que se hacían las cuentas, los número marcaban que el panorama en Alejandro Korn no era alentador, lo que daba como resultado que Unidad Ciudadana se imponía poco a poco.

El “pola” Tomazín comentó a este medio que a poco de finalizar los comicios los números “nos dieron el triunfo en San Vicente y Domselaar, pero en Korn no fue así, por lo que estamos perdiendo”, deslizó. Luego de cerrado los resultados en la página oficial de recuentos tiró un total de 12.859 votos para Cambiemos, es decir un 32,40%.

Rodolfo Ameri, (padre de Leandro, principal candidato de Cambiemos), fue claro al explicar que “entre las PASO y hoy Cambiemos creció de 9 a 12 mil votos, y quizás no alcanzó para ganar, pero estamos felices de nuestro propio esfuerzo militante y ético, de nuestro crecimiento y compromiso”, deslizó.

Pero la realidad indica que Alejandro Korn es la zona que a Cambiemos le da la negativa en parte. Deberán trabajar más la zona si piensan en 2019, porque parece lejos, pero no es tanto para Gómez y compañía.

Comentarios