(SOCIEDAD) Camionetas municipales realizan recolección de basura, ¿por qué motivo?

Una inquietud acapara a muchos vecinos del distrito de San Vicente, ¿por qué las camionetas municipales que poseen brazos hidráulicos realizan recolección de basura?


En varios barrios del distrito, en zonas de Domselaar, Korn y San Vicente, varios vecinos han visto como estas camionetas se encargan de parte de la recolección de residuos. Desde fuentes municipales comunicaron que “realizan esta tarea para que ayuden a los camiones, ya que ingresan a diversas zonas donde esos mismos camiones no pueden hacerlo”, explicaron. Pero además comentaron que para aprovechar esas camionetas y que no estén en “tiempo ocioso”, las mismas son enviadas con los empleados a realizar dicho trabajo. 

Nuestra redacción recibió una fotografía de un vecino de Domselaar  haciéndose algunas preguntas al ver dicha escena, ¿son suficientes los camiones recolectores?, ¿por qué esta camioneta realiza esta actividad?...fue entonces que desde el palacio municipal nos aportaron como respuesta lo anteriormente mencionado y añadieron que  “las camionetas realizan la actividad en colaboración a los camiones de basura. Tienen capacidad de carga y por eso realizan en pequeños recorridos. El recorrido de recolección de basura es amplio que el de antes”, explicaron. 

Comentarios