(SOCIEDAD) La casa de comidas "La Casita" cumplió 25 años, toda una trayectoria en A. Korn

Nuestros amigos festejaron un cuarto de siglo, un lugar donde gran parte de nuestro pueblo se ha sentado a comer.

25 años de vida, La Casita es un punto donde los sabores, los aromas y la comida en abundancia son un clásico. Ya es una institución en Alejandro Korn muy reconocida por su comida casera y sus fabulosos sándwiches enormes de milanesa.
Para adentrarnos un poco con la historia del lugar, una de las responsables de su fundación dialogó con nosotros, se trata de Julia Quintana. “Con mi marido, `mingo´ Vargas, empezamos en el buffet del Club Social, allá por el año 1989. También en San Vicente estuvimos en un restaurant que se había inaugurado en el Deportivo”, arrancó diciendo Julia.

La Casita no siempre estuvo en Sarmiento 137 donde se ubica ahora, anteriormente se encontraba en la esquina de Lambardi y Boulevard de Mayo, pero fue en 1995 cuando se mudó a su ubicación actual. Para ese entonces muchos los conocían, la fama por sus ricas y abundantes comidas siguió y sigue atrayendo a cientos de clientes.

Una de las preguntas que no pudimos dejar pasar era ¿de quién fue la idea de los enormes sándwiches de milanesa?, sándwiches tan enormes que pueden comer dos y hasta tres personas, Julia respondió que “los sándwichs fueron idea de mi marido, todo lo abundante salió por él”, explicó.

Para finalizar, Julia agradeció a todos los que son un pilar en el día a día, “desde mi hija Yesica, mis yernos y hasta los empleados. Yo le estoy inmensamente agradecida a los clientes, siempre mantuve mi personalidad y el trabajo que realizó mi marido, el cual era muy dedicado. Estoy muy contenta de haber cumplido un sueño y soy agradecida a Dios por ello”, sentenció.

Comentarios