(CULTURA) Keila Pastorini: una sanvicentina que nos representó y brilló en Colombia

La joven flautista fue parte de una delegación que viajó con un grupo de orquestas que tocó en Colombia.

Keila tocó en Colombia
Keila Victoria Pastorini tiene 17 años de edad, pero en su joven edad ya es una destacada flautista y tuvo la gran responsabilidad de representarnos en conciertos en México en 2016 y hasta hace pocos días lo hizo en Colombia.

La joven que vive en Domselaar hizo un gran esfuerzo junto a su familia y pudo viajar al país cafetero junto a algunos integrantes de la Orquesta Filarmónica de la Municipalidad de Avellaneda, de la cual Mirta Soto es la directora. La chica volvió a destacarse como lo hizo en México en el año 2016, hasta tuvo una parte solista.

Medellín y Rio Negro fueron las ciudades que le tocó visitar a la sanvicentina en la gira de las presentaciones en Colombia. Como invitados en el Festival Internacional de Música El Santuario, el grupo de argentinos se presentó en la Universidad Católica de Oriente y tuvieron otro concierto en la Parroquia San Judas. “La experiencia en Colombia fue genial. Vinieron chicos de otros de lados de Colombia. Un concierto fue en una iglesia y otro en una universidad. La experiencia fue hermosa”, comentó Pastorini a Noticias.

La joven talentosa agradeció a todos los que hicieron posible su viaje, tanto a su familia como a sus compañeros y amigos que contribuyeron a que ella pudiera realizar el viaje.

Comentarios