(POLÍTICA LOCAL) Roberto Vázquez: "ser una oposición seria"

El candidato a concejal por 1País tiró algunas frases para Noticias a modo de cierre, invitando a los vecinos a que voten con conciencia.

Roberto Vázquez dialogó con Noticias previo a los comicios del domingo. El candidato de 1País se ve dentro del Consejo Deliberante dentro de poco, espera con ansias estas elecciones y no lo oculta. “De cara al domingo venimos trabajando como siempre lo hacemos. Sentimos el apoyo del vecino y muchos que votaron a otro espacio político me comentaron que se van a volcar a nuestro espacio. Hay personas que apoyaron a Mantegazza o a Barrale pero no les cerró la unión de ellos. Esa gente se va a volcar hacia nosotros. Me veo creciendo en estos comicios”, tiró en candidato a concejal.

Vázquez tiene un discurso, sus “misiles” siempre van apuntados al Di Sabatinismo y la relación con Mantegazza, la falta de respuestas en cuestiones de infraestructuras en los barrios por parte de la gestión actual de Cambiemos y la “fragmentación” que a su entender dan las listas que superaron el 1,5% pero se ven lejos de poder ingresar al HCD, refiriéndose él mismo a Vitaller, Vecinos Solidario, Silvia Fernández, Daniel Pérez o la misma Izquierda. “Noto que los vecinos tienen afinidad conmigo y con lo que represento. Notan que podemos escuchar sus reclamos, ser una opción, pero no una que ya estuvo o que fracasó, sino ser una oposición seria”, comentó Vázquez.

Para finalizar, Vázquez invitó a los vecinos a que voten con conciencia y que sea lo que sea el domingo espera lo mejor para San Vicente. “Somos los únicos que no se fueron, la gente nos acepta y eso nos hace sentir que vamos por el camino correcto”, sentenció.

Comentarios