(POLICIALES) Asaltaron agencia de seguros en San Vicente: "lo encañonaron y le robaron"

A plena luz del día dos delincuentes irrumpieron con armas de fuego para robar en la agencia que se encuentra a pocas cuadras de la municipalidad.

Nicolás es un empleado que trabaja en Seguros Abraham, esta agencia está ubicada en la Av. Sarmiento 303, a pocas cuadras del palacio municipal de San Vicente. En horas cercanas al mediodía “entró un muchacho, estaba muy nervioso y preguntó boludeces. Se fue y volvió a entrar, se sentó y detrás de él apareció otro tipo, sacaron armas y me dijeron que vaya para atrás”, comentó el empleado.

Una vez dentro, los delincuentes estuvieron algunos minutos y de llevaron algunas cosas de valor y algunos pesos. “Me dijeron tirate al piso y mientras se llevaron varias cosas. Después yo fui a buscar cámaras por todos lados pero no hay nada por acá cerca”, relató el joven.

“Lo encañonaron y le robaron, no más de eso”, explicó el dueño de la agencia. Por ahora no se sabe nada de los malvivientes, las investigaciones continuarán por parte de la policía para tratar de dar con los delincuentes.

Comentarios