San Vicente| Usurpación: Le plantaron una casilla en su terreno y ella la tuvo que desarmar

Ocurrió en plena zona céntrica, delincuentes plantaron una precaria construcción y después se fueron. Alerta entre propietarios de terrenos.


Este pasado domingo una vecina de San Vicente sufrió un intento de usurpación de un terreno de una manera particular, ya que un grupo de personas trabajó durante varias horas sobre el mismo y la misma damnificada tuvo que desarmar la construcción que se montó.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de la Av. Pte. Perón y Riobamba, a pocos metros del puente de Badar. Allí se habían presentado don hombres y una mujer, los cuales comenzaron a montar una casilla y cuando se acercó personal municipal se ve que presentaron algún tipo de documentación trucha.

La cuestión es que a la tarde un matrimonio que tiene relación con una de las propietarias observó la situación. El hombre decidió llamarla y explicarle que le estaban plantando una casilla y por lo visto previamente habían cortado el pasto del predio. 

Gabriela Costas, una de las propietarias que posee la escritura junto a sus hermanos, se presentó en el lugar con personal policial, pero los okupas ya se habían ido, seguramente iban a regresar al otro día y por trascendidos aparentemente eran de la zona de Lomas de Zamora. 

Luego de que se realizó la denuncia correspondiente en la cría 1era con la documentación correspondiente, Gabriela procedió con un muchacho que la ayudó a desarmar la construcción, lo que le llevó varias horas.

La damnificada comentó que no es la primera vez que le sucede algo de este estilo, por lo que aprovechó para alertar a los vecinos. El hecho podría haber sido peor, ya que si al otro día ya había gente dentro de la construcción las cosas se demoran más por los tiempos judiciales.


Comentarios