Korn| Compraron terrenos y denuncian que los estafaron

Gonzalito volvió al distrito, esta vez con un grupo de personas que habían comprado lotes en un barrio privado llamado “El Legado”.

Nuevamente el periodista Gonzalito Rodríguez regresó al distrito de San Vicente, en este caso para escuchar el drama de un grupo de personas que compraron tierras en un emprendimiento y ahora les dicen que no es de ellos y comentaron que los amenazaron.

Estas personas se habían enterado de este loteo hace unos años atrás, cuando por Facebook publicaban este desarrollo, en el cual se dejaba pagar en cuotas los lotes en Korn, en un campo ubicado en la zona rural, por la zona de la calle San Martin al fondo, llamado El Legado.

Por lo que le comentaron al periodista, esta organización había montado una fachada en oficinas donde se realizaban los pagos con la posibilidad de ir construyendo sus casas. Pero un día todo cambió cuando en las oficinas donde iban a depositar el dinero ya no estaban las personas con las que tuvieron trato, no les atendían los teléfonos y también como si fuera poco, tampoco los dejaban pasar a los terrenos que habían pagado.

En este entramado también denuncian que fueron amenazados por el que sería el poseedor de esas tierras, un señor llamado Carlos Arias, el cual cerró una calle y a raíz de esto se realizó una denuncia ante la municipalidad de San Vicente, donde los vecinos recibieron la promesa de que dicha vía pública iba a ser liberada para que pudieran pasar, en un plazo de 15 días.

En este entramado los vecinos aluden que hay participación de partes municipales, abogados truchos y más personas que montaron una estafa en la que salieron perjudicados, pero gracias a la presencia de las cámaras pudieron ingresar nuevamente a lo que estaban adquiriendo.

Ellos denunciaron amenazas y que esto “recién empieza”, por lo que seguramente esto dejará mucha tela que cortar.

Fuente: Canal 9.


Comentarios