Este lunes Ferretería Independencia abre su sucursal en San Vicente

Emprendimientos en medio de la pandemia. Continúan apuntando al crecimiento económico del distrito.


Los amigos de Ferretería Independencia abrirán desde este lunes 14 de diciembre su nueva sucursal en San Vicente, un logro para cerrar un año de mucho trabajo en medio de la pandemia del Covid 19.

Los comercios del rubro ferretería fueron declarados esenciales por el Gobierno a comienzos del confinamiento, es por eso que los hermanos Miguel y José Gross tuvieron una labor más que destacada en su local de la Av. Independencia 211, frente a la Masía de Korn. Ahora apuestan a seguir emprendiendo y desde este lunes tendrán su nueva sucursal en San Vicente.

El nuevo local está ubicado sobre la Av. Rivadavia 395 y esquina Alem, a pasos de la fiscalía. “Apuntamos a que mejore la economía de todos. La idea nuestra es que la gente encuentre en nuestra ferretería lo necesario para su casa. Los que ya nos conocen saben cómo trabajamos, que buscamos darle la mejor respuesta al cliente”, destacó José Gross.

Los horarios de atención serán de lunes a sábados de 8 a 19 horas y están analizando la chance de atender también los domingos. Con la lógica de poner los mejores precios y los más accesibles, esta ferretería que es un éxito en Korn a base de esfuerzo planea repetir la historia en San Vicente, un comercio que hoy hace mover la economía local y cuenta con más de 40 proveedores.


Comentarios