San Vicente| Lo buscaban por robo y le encontraron droga

Lo apodan el “misionero”, lo acusan de cometer varios delitos. Allanaron su casa y hallaron plantas de marihuana y una bicicleta robada.


Luego de un allanamiento en San Vicente en las últimas horas, un hombre fue imputado por cometer varios robos y tener plantas de marihuana en su casa.

Según fuentes policiales, un vecino denunció que le habían ingresado por la parte trasera de su casa y le habían llevado varias cosas, entre ellas una bicicleta, acontecido el 5 de diciembre. Luego de realizar la denuncia y de que se hicieran tareas investigativas, se decidió realizar un allanamiento que tuvo lugar este viernes.

El operativo tuvo lugar en la zona de las calles Querandíes y esquina Virrey del Pino, donde personal del GTO, con la colaboración del Grupo GAD,  personal del Comando de  Patrullas y UPPL de San  Vicente procedieron al ingreso a la finca.

Allí se encontraron con la bicicleta robada y con dos plantas de marihuana de mediano tamaño. Mientras que se dispuso la aprehensión de un sujeto de 22 años, oriundo de Misiones. También se pudo constatar que tiene antecedentes por otros delitos de robo.

La causa quedó caratulada como “Robo”, a cargo de la fiscal Karina Guyot. El aprehendido había sido trasladado a la Cría 1era, a cargo del Subcrío Guillermo Almirón.


Comentarios