Korn| Héroes anónimos: vecina agradeció a policías que ayudaron a salvarle la vida a su bebé

La pequeña se estaba ahogando y la trasladaron rápidamente. La madre quiere hacerle llegar el reconocimiento a los oficiales.


“Buenas tardes, quería hacer público y agradecer a dos policías que ayudaron a salvar la vida de mi hija”, así comenzaba diciendo un texto de una vecina de Korn llamada Vanesa Rivero, la cual se mostró muy feliz con el accionar de dos hombres de la fuerza, aunque no recuerda sus nombre, pero quiso hacer viral el agradecimiento.

Eran alrededor de las dos de la madrugada de este jueves, cuando la hija de Rivero, una pequeña de tan solo un mes y medio comenzó a ahogarse cuando dormía. La mujer se desesperó, llamó al servicio médico, a remiserías, pero no había caso. Por eso llamó al 911 y en cuestión de segundos tuvo al patrullero en la puerta de su casa de la calle Arcuri, entre 8 y 9.

Los efectivos trasladaron de inmediato a los padres y a la bebé al hospital local. “Les agradezco de todo corazón a esos policías. En medio de la noche y los nervios nos ayudaron. 

La pequeña nació con 37 semanas y pesa 2,100 kg, es muy chica. Aparentemente tiene un reflujo y falta desarrollo en su sistema digestivo, esto habría generado el ahogamiento, pero para más seguridad deberán aguardar la evolución en el nosocomio, al menos 24 horas. “Agradezco a los policías y al hospital por su atención para conmigo y la beba”, sentenció Rivero.


Comentarios