Korn| Busca desesperada de empleo: más de 100 personas en fila para conseguir trabajo

Se presentaron para trabajar en una parrilla. A otro comerciante que buscaba empleado se le colapsó el celular por los mensajes.

Foto: Micrófono abierto.

Este pasado jueves cientos de personas formaron una larga fila y se presentaron para dejar sus currículums ante la novedad de un aviso clasificado que circuló por las redes, una clara muestra de la falta de fuente laboral.

Alrededor de 150 personas esperaron para la entrevista sobre la Ruta 210, donde funcionaba la parrilla ex Nuevo Pampa. Se busca personal de limpieza, parrillero, bachero, cocinero, y mozos. Todo con experiencia, lo que fulminó la ilusión de muchos jóvenes. También trascendió que las personas fueron asistidas con refrescos y algo para comer en la espera.

Otro hombre tuvo otra situación, publicó un aviso por redes sociales que precisaba empleado para una fiambrería en Korn y recibió en menos de dos días más de 100 currículums. El mismo tuvo que ordenar que retiren el aviso de Facebook porque recibió tantos mensajes que su celular colapsó.

También comentó un administrador de redes de un mayorista de la zona que se reciben mínimo de 2 a tres currículums cada 3 días, o personas que consultan si necesitan personal. Una muestra muy micro de lo que se vive en el distrito, el conurbano, la provincia y el país.


Comentarios