San Vicente| Ataque a repartidor: no fue un balazo de goma, ahora tiene perdigones en su cuerpo

Recibió un disparo de un motochorro cuando le quisieron robar. Esperó por más de 20 minutos a la policía y manejó herido por cuadras al hospital.


Un repartidor de comida de 26 años llamado Aldo fue violentamente herido de un tiro en San Vicente el pasado lunes a la noche, pero no fue por atacado con una posta de goma como trascendió en primera instancia, sino que fue por un cartucho con perdigones, los cuales tiene alojado en su cuerpo.

El ataque ocurrió alrededor de las 22:30 hs. en la zona de las calles Ugarte y Matheu, cuando el joven estaba trabajando y lo interceptaron dos motochorros en una moto 110, la víctima iba en una de misma cilindrada. Allí forcejearon y uno le disparó con una especie de pistolón. Por las descripciones aportadas se trataría de menores de edad.

El damnificado logró acelerar y luego de pedir auxilio en la zona de la terminal, fue asistido en una rotisería. Allí llamaron a la policía mientras el joven perdía sangre, pero al tardar más de 20 minutos se fue por sus propios medios al nosocomio local. “Estaba sentado y me sentía muy mareado, como vi que no venía nadie le dije a las personas que me asistieron que me iba porque seguro nadie iba a ir”, relató quien manejó por cuadras herido.

Fue atendido y Aldo destacó el trato recibido en el nosocomio, y se verificó mediante una placa que ahora tiene los perdigones desperdigados por la zona derecha de su abdomen, mientras espera en una habitación los pasos a seguir para ver qué se hace con dicha situación.

 Desde hace meses que los deliverys reclaman más seguridad en las noches porque insisten en que no se puede trabajar con los ataques motochorros sufridos.


Comentarios