Korn| Murió Lucas, el bebé atacado salvajemente por su padrastro

Estuvo un año internado luchando por su vida. El autor del ataque continúa prófugo.

    Lucas y Pérez, el autor del hecho (Foto; DiarioHoy)

Esta mañana trascendió la noticia de la muerte del bebé llamado Lucas Thaiel Quirós, el cual había estado un año internado luego de ser golpeado y abusado por padrastro en la localidad de Alejandro Korn.

Medios periodísticos de La Plata confirmaron la versión del triste hecho que se dio en el Hospital de Niños de La Plata, donde el bebé de tan solo 2 años luchaba por su vida luego de ser intervenido en varias oportunidades, su estado era muy delicado.

El 4 de noviembre de 2019 este sujeto estaba en la casa de su pareja, llamada Griselda, la cual algunos minutos antes había ido hasta el almacén a hacer unas compras. La bestia, llamada Oscar Rubén Pérez, primero dijo que el bebé se había ahogado solo y luego quiso echarle la culpa a una niñera pero cuando se descubrió la verdad no tuvo más remedio que abandonar a su pareja, al nene y huir. Se mantiene prófugo desde el día del hecho, no solo de la Justicia, sino también de sus vecinos que lo buscan con sus medios para hacer, básicamente, justicia por mano propia.

Luego de lo ocurrido un vecino acercó a la pareja y al bebé al Hospital Grierson, en Guernica, donde un médico le dijo a solas a la madre que la criatura había sido golpeada y abusada. Minutos antes Pérez le dijo a Griselda que mienta y que diga que la niñera lo había golpeado.

Pérez se escapó de allí, desde ese día nadie más lo vio y nadie sabe dónde se encuentra. “Nos está costando encontrarlo porque tiene ciertas habilidades y destrezas para sobrevivir en zonas rurales que lo ayudan a mantenerse prófugo. Estuvimos cerca en varias oportunidades, inclusive llegamos a lugares donde nos contaban que se había ido hacía minutos”, contó un investigador que forma parte del equipo de búsqueda a Infobae hace unos meses.


Comentarios