San Vicente| Pelea de pareja terminó con una mujer agredida con arma blanca

Recibió un corte en su estómago y tuvo que ser hospitalizada, se encuentra fuera de peligro. El sujeto fue aprehendido por tentativa de homicidio.


Este martes por la tarde una pelea de pareja terminó con un sujeto aprehendido bajo la carátula de Homicidio en grado de tentativa, ya que se lo acusa de agredir a la mujer con un cuchillo y generarle un corte en la zona del estómago.

Según fuentes policiales, un móvil se hizo presente en la zona de la calle Entre Ríos y Matheu, donde una mujer se encontraba herida y se procedió a la aprehensión de la pareja, un hombre de 29 años, en un destacado accionar de los efectivos policiales. Por comentarios, se dijo que hubo una pelea entre los protagonistas, que habría derivado en el ataque del masculino.

La mujer fue trasladada de urgencia en una ambulancia al Hospital Carrillo y se constató en el Hospital Carrillo que sufrió una herida leve en la zona abdominal derecha, no penetrante.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Cría 1era de San Vicente luego de mantenida la comunicación con la Fiscal Karina Guyot.


Comentarios