San Vicente| Perdió la cuenta de cuántas veces le entraron a robar

Un video que se viralizó por redes y la bronca de un comerciante que sufrió varios robos este año. Ayer le tocó nuevamente.

Lamentablemente la noticia vuelve a ser la inseguridad, en este caso luego de que en las últimas horas trascendieron imágenes de ladrones robando una despensa acompañado por el mensaje del responsable del comercio que explicaba que ya perdió la cuenta de la cantidad de veces que lo asaltaron.

El robo ocurrió este pasado lunes a las 20:06 hs. en la despensa que se encuentra en la calle Biocca y casi esquina San Lorenzo. Dos malvivientes ingresaron al local, uno apuntó con un arma al trabajador y mientras el otro sujeto robaba.

En cuestión de segundos los malvivientes amenazaron, robaron y huyeron. Luego de lo ocurrido, un triste posteo se viralizó con el video del hecho. “Ya perdí la cuenta de las veces q este año subo videos de robos a mi local… Biocca casi San Lorenzo... Otra vez tengo que agradecer q no le paso nada a mi gente? Otra vez como todas las veces anteriores la policía va a volver a hacer su recorrido durante 15 días? Por qué tenemos q trabajar encerrados mientras ellos hacen lo que quieren tranquilamente?", publicó.

Comentarios