San Vicente| Le robaron una rueda a plena luz del día entre la gente que asistió de la Laguna

Con total impunidad, delincuentes se llevaron un neumático y operaron con toda tranquilidad. La denuncia fue realizada y desde la policía le dijeron que no tienen móviles disponibles para patrullar.

Alrededor de las 18:30 hs del lunes, delincuentes robaron un neumático de una camioneta que estaba estacionada en la entrada de una vivienda a pocos metros de la Laguna de San Vicente.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de la calle Korn y casi esquina Biocca y quedó registrado por una cámara de seguridad, cuando un sujeto desciende de un auto marca Peugeot, afloja una rueda y se la lleva. Detrás de este vehículo pararon otros dos autos como si fuera una especie de apoyo o “campana”.

La denuncia fue realizada por los damnificados, sorprendentemente les dijeron desde la policía que no poseen móviles disponibles para patrullar allí.

Los vecinos lamentaron lo sucedido, explicaron que nuca había sucedido algo de estas características en la zona, que es un hecho lamentable que hay que sufrir, además de la música a alto volumen y descontrol por consumo de bebidas alcohólicas y peleas de jóvenes en los alrededores. 


Comentarios