Raúl y Norma tienen su carnicería y sufrieron la delincuencia. “En 30 años no nos había pasado algo así”, dijeron, pero juntaron fuerzas para seguir.
“Les agradecemos a todos los que se acercaron y nos escribieron”, arrancó diciendo Norma, es que este matrimonio de San Vicente había sufrido un duro robo en su carnicería a finales del mes pasado, pero con mucha voluntad siguen para adelante.
Su local está ubicado en la esquina de las calles Lavalle y Ferrere, en la madrugada del miércoles 28 de Octubre malvivientes cortaron los candados de la reja del comercio y se llevaron “alrededor de 20 mil pesos en mercadería, desde vacío, carnazas, salamines”, entre otras cosas. Además, les llevaron los cuchillos.
Pero con fuerza de voluntad para reponerse de una gran pérdida debido a la inseguridad del distrito hoy por hoy siguen adelante. “Mucha gente se acercó y nos quisieron ayudar. Les agradecemos a todas las personas que estuvieron”, dijo Raúl a Noticias de Empalme. Es que luego de que se viralizara el caso, vecinos, amigos, clientes, entre otros, se conmovieron por la noticia.
“En 30 años no nos había pasado algo así, pero seguimos adelante”, explicó el matrimonio, que sigue trabajando como desde el día 1 en su negocio.
Comentarios
Publicar un comentario