Korn| Motochorros hirieron a un vecino y se enfrentaron a un policía a los tiros

Ocurrió en el Barrio Santa Ana, el sujeto fue asistido por un efectivo de la Policía Local.


En el barrio Santa Ana de Alejandro Korn nuevamente se siente la inseguridad, ya que este pasado viernes hubo un enfrentamiento armado entre delincuentes y un policía luego de que los malvivientes hirieran de bala a un sujeto al que le quisieron robar.

Según trascendió el hecho ocurrió alrededor de las 2:30 am en las zona de las calles J. B Justo y Güiraldes. Tres motochorros interceptaron a un hombre que volvía de trabajar y lo amenazaron con armas de fuego, además de golpearlo.

Un efectivo de la Policía Local que estaba por allí advirtió la situación y luego del de dar el aviso de alto los malvivientes dispararon al oficial.

El efectivo respondió con dos disparos y aunque no logró darle a ninguno de los ladrones, sirvieron para que dejaran en paz al damnificado el cual estaba herido de bala. Había recibido un impacto en una de sus piernas y en el abdomen.

Luego el efectivo alertó a la policía del ocurrido y se hicieron presentes patrulleros. la víctima fue trasladada al hospital de San Vicente donde logró ser intervenida con éxito. Elpolicía tuvo que realizar las respectivas declaraciones en la Cría 2da de Korn.

Vecinos de la zona comentaron a Noticias de Empalme que la situación con respecto a los motochorros y la inseguridad está cada vez más compleja, Ya que en estos últimos meses se vienen repitiendo los robos y de manera muy violenta.

Comentarios