Korn| A los tiros, un herido y vecinos con miedo

Un enfrentamiento armado entre personas que el vecindario las calificó como “delincuentes”. Arde Santa Ana.


“Nos despertaros los tiros”, así expresó un vecino del barrio Santa Ana el cuadro de situación vivido en la noche del viernes y madrugada del sábado, donde un enfrentamiento armado tuvo lugar y hubo un herido.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de las calles Madero y Kennedy, a pasos de la planta de ABSA, donde los vecinos alertaron al 911 luego de varias detonaciones de arma de fuego que se escucharon. Una vez que el personal policial se comisionó encontró a un sujeto de unos 26 años que estaba tirado en la calle con tres impactos de arma de fuego en cada una de sus piernas.

Por esta situación se solicitó una ambulancia que trasladó al herido al hospital Carrillo, donde se estableció que el herido está fuera de peligro. Por versiones policiales, este individuo mantiene una disputa de vieja data con el agresor, el cual vive a unas cuadras del lugar del hecho y que le propició los disparos. Este sujeto quedó imputado y todo quedó caratulado como “Lesiones graves”.

Los vecinos comentaron que se escucharon entre 20 y 30 disparos, pero que esto ya es moneda corriente entre estos partes en las que todos tienen antecedentes penales y los mismos habitantes de la zona los relacionan con ventas de estupefacientes y robos. También indicaron que uno de los protagonistas hace poco salió de prisión.

Este enfrentamiento se suma al de hace unas semanas atrás en el que tres motochorros balearon a un hombre para robarle en la zona de las calles Juan B. Justo y Güiraldes, donde se enfrentaron a los tiros con un efectivo de la policía local que logró salvar a a víctima.


Comentarios