Korn| Evadió un control, hubo persecución y le quiso robar el arma a un policía

Un hombre y una mujer que iba a bordo de una moto fueron perseguidos por más de 10 km.


Esta tarde de sábado dos malvivientes fueron aprehendidos por la policía luego de que evadieran un control vehicular y escaparan por varios kilómetros, uno de los protagonistas se resistió a golpes de puño y quiso sustraerle el arma a un uniformado.

Todo comenzó alrededor de las 15:40 en la zona de la Laguna de San Vicente, cuando un hombre y una mujer que estaban allí a bordo de una moto se negaron a identificarse y comenzó una persecución que finalizó en el límite entre Korn y Guernica.

A una gran velocidad, la parte más compleja de la persecución fue en la zona de la Ruta 210 y la Av. Independencia, donde los delincuentes escapaban a una velocidad de alrededor de 90/100 km por hora y hasta pasando el semáforo en rojo.

Acorralado por los efectivos de la Policía Bonaerense y Local, el conductor perdió el control del rodado en el límite entre Korn y Guernica, y se terminó tranzando a golpes de puño con un uniformado al que le quiso quitar su arma.

Los malvivientes fueron trasladados a la Cría de Korn y se secuestró el rodado, el hombre tiene antecedentes delictivos. El accionar policial fue cien por cien efectivo.


Comentarios